logo

“El propósito de NT Group es la creación de nuevos espacios en donde se encuentren el diseño de alta calidad con la funcionalidad ideal".

NT Group es una empresa colombiana comprometida en diseñar y construir apartamentos, casas y oficinas de alta calidad y excelencia para disfrutar una gran experiencia de vida.

El proceso de trabajo y comercialización de NT Group es personalizado y de acuerdo con el gusto de cada uno de sus clientes, para satisfacerlos con espacios hechos a la medida de sus sueños y expectativas.

  • Unidad Finca Raíz: construcción y venta de proyectos de vivienda y de destino comercial.
  • foto-unidad-finca-raiz
  • Unidad Servicios: NT Group dentro de su amplio portafolio de actividades en el ramo de la construcción, incluye servicios inmobiliarios como promoción y ventas de finca raíz, construcción, consultoría e interventoría de proyectos, junto con la administración y gerencia de obras civiles a nivel privado y estatal.
  • foto-unidad-servicios-v2

La información contenida en estas imágenes, renders, planos, así como del apartamento, oficina o casa modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias de los proyectos son representación artística y en consecuencia, los diseños pueden presentar variaciones respecto de su construcción final. Los datos publicados pueden arias sin previo aviso. El estrato definitivo del proyecto será determinado por la autoridad competente. La cuota de administración definitiva será la que fije la Asamblea de copropietarios del conjunto. El área construida incluye la proyección del área privada y común del inmueble, estas áreas estarán sujetas a variación y se determinaran de manera definitiva en el reglamento de propiedad horizontal.

 

  • Compartir en:

Desarrollado por Mailing Factory 2015 ® | Soporte y Mantenimiento por Felca Solutions