fbpx

TENDENCIAS COLOR 2021: DESCUBRE LA DECORACIÓN QUE VIENE EL PRÓXIMO AÑO



El 2021 se acerca y toca conocer cuáles serán los colores más deseados que inundarán la casa. ¿Te animas a descubrirlos?

dormitorio marron con tercipelo azul y rojo00493824. Brave Ground, el color del año elegido por Behr Paint
  1. BRAVE GROUND, EL COLOR DEL AÑO ELEGIDO POR BEHR PAINT

No sabemos si también será el escogido por Pantone, pero sí que es uno de los favoritos de Behr Paint para ser una de las tendencias en color el próximo año. Un tono cálido, entre marrón y gris, que conecta con la naturaleza al instante. Además es un tono que aporta una sensación de equilibrio y potencial; y proporciona una base firme que ayuda a combinar con prácticamente todo. 

Dormitorio con zona de lectura y paredes en verde oliva. Un suave y delicado verde oliva

2.UN SUAVE Y DELICADO VERDE OLIVA

Los tonos verdes se llevan esta temporada, y también el próximo año forman parte de las tendencias en color. Sobre todo el verde oliva, ha sido uno de los colores que más éxito está generando. Un tono suave, delicado y lleno de armonía que se integra muy bien tanto en salones como en habitaciones. 

Dormitorio en blanco con toques de azul en cabecero y puff de terciopelo. Un blanco que no falla

3.UN BLANCO QUE NO FALLA

Año tras año, el blanco sigue estando en la cúspide de los colores favoritos para los interiores. Ya sean paredes, textiles, muebles o piezas decorativas, el blanco siempre es todo un acierto. Gracias a este color, se gana amplitud, luz y da juego para crear nuevas combinaciones con otras tonalidades que aporten alegría a la casa. 

salones-blancos-madera-00508541 O. Y que combina bien con la madera

4. Y QUE COMBINA BIEN CON LA MADERA El blanco es un tono que veremos por todas partes y es que es uno de esos colores de moda que nunca deja de ser actual. Una forma de que la casa gane más calidez con este y otros colores tan neutros es añadiendo muebles en madera. Desde mesas, suelos hasta vitrinas como esta (y además son muy tendencia). Y es que los neutros se mantienen en el candelero, tras formar parte de las tendencias de decoración en 2020.

rincon-de-lectura-00522528. Un beige que da confort

5.UN BEIGE QUE DA CONFORT Los tonos neutros ganarán protagonismo durante el próximo año, y en todos los rincones de la casa. Según Behr Paint, los tonos crudos como el beige tendrán éxito y se erigirá como tendencia de color para paredes. Además, estos tonos son ideales si lo que buscamos es una zona de relax en casa, como este pequeño rincón de lectura.

cocina-en-tonos-azules-00523130 O. Un azul que regresa en todas sus variantes

6.UN AZUL QUE REGRESA EN TODAS SUS VARIANTES Todo lo que tenga que ver con la naturaleza gana puntos el próximo año. Este color de la cocina es muy similar al que ofrecen en Behr Paint. Un tono denominado como Dayflower, lleno de alegría y al mismo tiempo con mucha paz. También nos recuerda un poco a los momentos cerca del mar en verano.

Comedor abierto al salón con pared revestida de lamas de madera en azul intenso_ 00407821. Tanto en azul intenso

7.TANTO EN AZUL INTENSO El azul se coronó en 2020 como color Pantone del año y ¡se mantiene! Lo seguiremos viendo en paredes, elementos decorativos en la mesa o textiles. Es un color que nos recuerda indudablemente al mar y que nos da mucha calma.

salones-azules-00516814. Mezclado con gris

8.MEZCLADO CON GRIS Es un tono natural, fresco y perfecto para los que buscan un término medio de azul. Cuenta con un fondo grisáceo, lo que hace que sea más fácil de integrar en diferentes estilos de la casa.

sofa-chester-tapizado-en-turquesa 00452052-o 05df1182 1982x2000. O incluso con verde

9.O INCLUSO CON VERDE Este tono es puro lujo y glamour, y aunque lo vemos en pequeñas dosis por la casa cuando reluce, ¡brilla! En lugar de añadir este color en la pared, puedes hacer como aquí y escoger un sofá en este azul verdoso. Dará carácter, buen gusto y protagonismo al salón.

comedor-en-tonos-verdes.00519736 O. Un azul verdoso que refresca ambientes

10.UN AZUL VERDOSO QUE REFRESCA AMBIENTES Otro de los tonos verdes que veremos el próximo año es muy parecido a este color de la pared. Un tono azul verdoso inspirado en la naturaleza que llena de frescura cualquier espacio de la casa.

semitoma-de-salon-con-pared-rosa-cojines-rosas 79cf1ef0. Un rosa empolvado que aporta calidez

11.UN ROSA EMPOLVADO QUE APORTA CALIDEZ Aunque los colores neutros serán los protagonistas el año que viene, es cierto que también veremos tonos algo más alegres. Prueba de ello, es este color rosa empolvado muy sutil y delicado que da un toque optimista a la habitación pero sin recargarla.

salon-con-estores-00512854 O. Un gris comodín para cualquier espacio

12.UN GRIS COMODÍN PARA CUALQUIER ESPACIO El gris es un tono que no falla y, según Behr Paint, la próxima temporada regresa como uno de los básicos entre las tendencias para pintar paredes. La ventaja de este color es que combina muy bien con prácticamente todo y además aporta equilibrio.

paredes-terracota-00421418. Un terracota lleno de optimismo

13.UN TERRACOTA LLENO DE OPTIMISMO El color no puede faltar y aunque sea el pequeñas dosis, podremos seguir disfrutando de él con tonos en terracota como este. Un color lleno de optimismo y energía que veremos en casas mediterráneas o estilismo con mucho glamour inspirados en los años 70.

dormitorios-00515123. Un verde pastel muy acertado

14.UN VERDE PASTEL MUY ACERTADO Si eres fan de los pasteles, este es tu año ya que lo verás en todas los colores posibles. Y uno de ellos, es este tono verde algo similar al que vivimos el año pasado de Bruguer. Este color verde lo veremos integrado en estéticas de Art Déco.

pasillo-con-estanteria-con-libros-y-butaca-mostaza_00510176. Un mostaza muy sofisticado

15.UN MOSTAZA MUY SOFISTICADO Todos los nuevos colores del 2021 van a estar muy conectados con la naturaleza, ya que es un ambiente que nos da calidez y bienestar. Y eso es lo que buscamos en casa, con colores como el mostaza. Aunque lo veremos menos que otros tonos, también estará presente en elementos decorativos.

El Mueble