fbpx

Ventajas de vivir en la sabana de Bogotá



Éste es un buen año para comprar vivienda, primero por las facilidades financieras que están ofreciendo las constructoras.

Gracias a los beneficios que se están brindando para invertir en bienes raíces, muchas personas se están replanteando la posibilidad de comprar en la capital y optar por la sabana de Bogotá, pues quienes están pensando en comprar vivienda, se han dado cuenta de la importancia de tener un lugar propio, con tranquilidad, aire puro, amplio, seguro y que no les cueste mucho.

¿Conoces la diferencia entre el valor del metro cuadrado en Bogotá y la Sabana?

Son múltiples los beneficios de vivir en la sabana de Bogotá, es claro que la calidad de vida es fundamental, pero también lo es el presupuesto familiar, conocer el valor del M2 del lugar que vas comprar te ayudará a planificar tu inversión.

El metro cuadrado en Bogotá, en zona norte está entre los 4´000.000 a 12´000.000 millones de pesos, en centro occidente entre los 3´000.000 y los 4´500.000, mientras que en el sur está entre 2´000.000 a 2´900.000, todo esto depende del barrio, el estrato, y vías de acceso.

La sabana de Bogotá por su parte tendrá precios que van desde 2´000.000 hasta los __ 6´000.000__ por metro cuadrado, tanto en casas como apartamentos de los municipios de Chía, Cajicá, Sopó, la Calera, Tocancipá, Cota, Tabio, Funza y Mosquera de estratos 3 y 4.

También encontrarás casas increíbles de estratos 5 y 6, que tienen unas condiciones excelentes, pero que así mismo, aumentan el valor del M2.

La sabana ofrece condiciones que no son fáciles de encontrar si te quedas en la ciudad, estar lejos de la contaminación y polución, disfrutar amplias zonas verdes, tener vías de acceso en muy buen estado, vivir lejos del ruido y el tráfico son factores que definitivamente le sumarán a tu calidad de vida. Y también tienes el beneficio de que el M2 es más económico haciendo que sea una zona de crecimiento constante y más organizado.

Además de las diferencias de los valores del M2 y debido al crecimiento poblacional en la capital los espacios son más reducidos, mientras que en la sabana tendrás el beneficio de tener espacios mejor distribuidos y estrás a tus anchas.

Si quieres tener un lugar para vivir, con más espacio y más verde, te invitamos a que conozcas los proyectos en venta tenemos para ti en la sabana de Bogotá.

ESCRITO POR:

La Haus Colombia